EN LA PRENSA

30% de las mujeres sufre de varices

Según el cirujano cardiovascular Marcos Poler, esto se debe a los cambios producidos por una hipertensión venosa y como consecuencia produce cambios en la piel que va desde el aumento del pigmento hasta eccemas y úlceras venosas crónicas.

Trombosis venosa profunda: un riesgo de sangrado

La trombosis venosa profunda es una inflamación de las paredes de las venas profundas asociadas con una trombosis venosa. El doctor Marcos Poler, cirujano cardiotorácico y vascular periférico, afirma que el tratamiento de esta enfermedad está dirigido al control sintomático.

Diabetes: una enfermedad vascular

La Federación Internacional de Diabetes define esta enfermedad como una afección crónica que se desencadena cuando el organismo pierde su capacidad de producir suficiente insulina o de utilizarla con eficacia. 

Please reload

¿Qué hacer cuando el corazón disminuye sus capacidades para funcionar?

Desde hace más de dos meses funciona por primera vez en Panamá y en Centroamérica el Impella 2.5, una bomba asistente del ventrículo izquierdo del corazón. En Suramérica solo está Argentina y Brasil y ahora Panamá le da la oportunidad a sus pacientes afectados una nueva oportunidad de vivir.

Marcos Poler: el médico istmeño que participó en el primer trasplante de corazón de Venezuela

Para el doctor istmeño Marcos Poler, donar órganos es un acto de fe. Se trata de una acción generosa que encuentra su esencia en dar salud y ofrecer una segunda oportunidad de vida.

Venas Varicosas

Para  comprender  las Varices, las tenemos que definir como aquellas Venas dilatadas a consecuencia de la alteración de las Válvulas y o de la pared venosa  y a esto hay que agregarle el concepto de Reflujo Venoso.

Please reload

© 2016 Clínica de Várices Pánama - Dr. Marcos Poler

Creada en WIX, diseñada por maurenkaufmann.com

Dirección

Hospital Punta Pacífica,
consultorio 220

Teléfono: +507-66789856
Celular: +507-2048312

Email: marcospoler@gmail.com

  • LinkedIn - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • Facebook - Grey Circle